Lumineers

Ofrecemos una amplia gama de servicios de Odontología desde Higiene y Prevención hasta los más especializados

Lumineers

Odontología Integral Doctores Pérez. Centro certificado Lumineers® en Valladolid

Lumineers® son unas carillas de cerámica ultra finas, hechas a medida por Den-MatTM (empresa líder en materiales dentales) en California, diseñadas y desarrolladas hace años, en torno al mundo del cine, para conseguir una sonrisa perfecta en los actores de Hollywood. Con el paso de los años, han mejorado los materiales y las técnicas, su uso se ha popularizado en USA, y por fin llegan a España, siendo nuestra clínica una de las primeras en obtener la certificación oficial Lumineer® en nuestro país.

Lumineers® son únicas, están fabricadas con porcelana CerinateTM. Esta porcelana se hace a mano mediante un proceso patentado, y no está disponible en otro lugar que no sea la corporación Den-MatTM

Transformar tu sonrisa con Lumineers®, ahora no puede ser mas fácil, de hecho se consigue solo en dos visitas. En la primera, se toma un molde de precisión de los dientes, y se escoge el color adecuado para tu nueva y permanente sonrisa. En la segunda, las Lumineers® diseñadas y fabricadas a la medida por Den-MatTM en USA, son adheridas sobre los dientes, con un procedimiento totalmente indoloro.

A diferencia de las carillas de porcelana clásicas, las Lumineers® no necesitan tallados extensos de la estructura dental sana, en muchos casos, ni siquiera es necesario tocar los dientes sanos, y en otros el tallado que se debe hacer es muy leve. Esto es debido a su extrema delgadez (0,2 mm). Esta característica, hace que sea un proceso indoloro, en el que no es necesario anestesia, además de ser un procedimiento reversible.

Las carillas Lumineers®, forman un cuerpo con el diente, al que se unen con gran firmeza por medio de adhesivos específicos, fabricados también por Den-MatTM, por lo que los resultados se pueden considerar permanentes.

Si quieres saber si Lumineers® es el tratamiento adecuado para ti, pide una cita en nuestra clínica sin compromiso, y podremos valorar tu caso.

ej-lumineers-2