Implantes Dentales

Ofrecemos una amplia gama de servicios de Odontología desde Higiene y Prevención hasta los más especializados

Implantes Dentales

¿Qué aportamos a los tratamientos con implantes dentales?

7 razones para confiar en nosotros

 

  1. PREPERACIÓN

    dentista valladolidEl Dr. Rafael Pérez Diez ha completado su experiencia personal en implantología desde 1989, con la formación continuada, habiendo realizado entre otros, estudios de postgrado en implantología en la Universidad de Harvard. Puedes ver el curriculum completo aquí.

    La Dra. Elisa Pérez de la Calle es especialista universitaria en implantología por la Universidad de Alicante, y es Master en implantología y periodoncia por la universidad de León. Puedes ver el curriculum completo aquí.

    Ambos estamos en constante formación continuada y somos profesores colaboradores de cursos de postgrado en el Hospital Clínico de Barcelona.

    Formados en técnicas avanzadas:

    • Cirugía mínimamente invasiva.
    • Sedación consciente.
    • Carga inmediata (Dientes en el día).
    • Alta estética en el sector anterior.
    • Técnicas de regeneración ósea.

     

    Y ante todo, nos gusta lo que hacemos, amamos nuestra profesión lo que nos hace estar formándonos continuamente para estar entre los mejores.

  2. CALIDAD

    Empleamos implantes dentales de primera calidad, de primeras marcas, fabricados en la Unión Europea y que tienen numerosos estudios contrastados internacionalmente.

    Trabajamos con laboratorios que fabrican prótesis implantosoportadas de gran calidad y estética, exigiendo los mejores materiales.

  3. TECNOLOGÍA ÚLTIMA GENERACIÓN
    • Escáner 3D de alta resolución sin desplazarse a clínicas radiológicas externas.
    • Láser quirúrgico para tejidos blandos.
    • Cirugía ósea con ultrasonidos.

     

  4. TRABAJO EN EQUIPO

    Lo consideramos indispensable en los casos complejos. Al contar en nuestra clínica con 4 especialistas en diferentes áreas de la odontología, sometemos los casos mas complejos a sesiones clínicas, en las que los enfocamos desde un punto de vista multidisciplinar, para así poder ofrecer la mejor solución posible.

  5. HONESTIDAD, EMPATÍA Y TRATO PERSONALIZADO

    implantes dentalesConectamos con nuestros pacientes de una manera cercana, con un trato familiar y personalizado, intentando comprender sus verdaderas necesidades y tratando de buscar las mejores soluciones.

    Siempre intentamos ponernos en su lugar, y enfocamos el caso como nos gustaría que se enfocase si fuésemos nosotros el paciente.

    Explicamos en detalle todas las posibilidades de tratamiento, recomendando siempre la solución más favorable y menos agresiva y no la más costosa.

  6. PRECIO COMPETITIVO

    Nuestros precios son claros, los presupuestos bien explicados, sin lugar a engaños, e incluyen el tratamiento completo.

    Incluimos sin coste adicional el estudio con Escáner 3D realizado en la clínica, tanto antes como después del tratamiento para la comprobación de los resultados.

    Somos conscientes de las dificultades económicas de los tiempos actuales, por lo que sin disminuir en absoluto la calidad de los materiales empleados, hacemos un esfuerzo por ofrecer una óptima relación calidad/precio.

    Ofrecemos posibilidades de financiación externa, gestionada desde la misma consulta de manera sencilla y en condiciones muy favorables.

  7. RESULTADOS

    implante_dentalAunque los resultados en medicina, al estar tratando con el cuerpo humano, no se pueden asegurar, en nuestra experiencia de cientos de pacientes tratados y miles de implantes colocados, podemos reportar una tasa de éxito superior al 95%.