Quiénes Somos

Ofrecemos una amplia gama de servicios de Odontología desde Higiene y Prevención hasta los más especializados

Alcanzar la excelencia

Centrados en proporcionar servicios odontológicos de alta calidad y bajo la dirección del Dr. Rafael Pérez Díez, el equipo de nuestra Clínica Dental de Valladolid , ofrece una alta variedad de tratamientos, desde higiene y odontología preventiva, hasta los más especializados, como implantes dentales, odontología cosmética, carillas de porcelana, y ortodoncia.

“Nuestra meta es alcanzar continuamente la excelencia en odontología, a través de la formación continuada, el esfuerzo personal y de equipo, la incorporación de tecnología punta, el empleo de los mejores materiales, y la empatía con nuestros pacientes, para así ofrecer siempre el más alto nivel de cuidados dentales. Practicar lo mejor que la odontología de hoy en día puede ofrecer.”

Equipo médico

  • Dr. Rafael Pérez Diez Colegiado nº47000592
  • Dra. Elisa Pérez de la Calle Colegiada nº47001302
  • Dr. Manuel Pesqueira Colegiado nº280011373
  • Dra. Cristina Bartol Colegiada nº28009188
  • Magdalena de Vega Ruiz Técnico superior
  • Natalia Bravo Pérez Técnico superior
  • Alba Martín Laguna Técnico superior
  • Ángela de la Calle García Administración

Un poco de historia

“Discurría el año 1988, cuando dos jóvenes médicos, Fernando Moraleda y Rafael Pérez, quien les habla, recientemente licenciados en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad de Valladolid respectivamente, esperaban nerviosos el momento de colocar sus primeros implantes dentales, en la clínica UNIBE, en Republica Dominicana, y bajo la supervisión del Dr. Arnaldo González, pionero en Implantología.

La paciente, una mujer de mediana edad y condición humilde, había confiado en nosotros, que por otra parte habíamos pedido los implantes a Estados Unidos, costeándolos nosotros mismos, pues aunque nuestra economía en aquellos momentos no era ni mucho menos boyante, la ilusión era tan grande, que todo merecía la pena.

Han pasado muchos años, hemos cambiado de siglo, hemos colocado millares de implantes desde entonces, pero puedo asegurar que la ilusión sigue siendo la misma, y es precisamente esa ilusión, la que nos hace seguir aprendiendo día a día, seguir formándonos continuamente, para poder estar arriba, entre los mejores.”

historia
Rafael Pérez (izda) y Fernando Moraleda (dcha) junto con el Dr. Arnaldo González (centro). 1988