Ortodoncia invisible Invisalign® en Valladolid

Los alineadores Invisalign® son un conjunto de fundas transparentes que se ajustan perfectamente sobre los dientes, siendo prácticamente indetectables. Estos alineadores se realizan utilizando la tecnología de imágenes 3D, lo que nos permite crear una solución altamente personalizada para responder con exactitud a las necesidades de cada caso.

Invisalign® es el líder indiscutible de esta nueva tecnología, que utiliza alineadores de plástico para mover gradualmente los dientes de manera controlada para recolocarlos y devolverte tu mejor sonrisa.

Los movimientos dentales se planifican con mucha precisión mediante el uso de una sofisticada tecnología informática en tres dimensiones.

Estos cómodos alineadores son prácticamente invisibles por lo que es muy difícil que las personas de tu entorno noten que los llevas puestos. Es una opción discreta que puede permitir a los pacientes obtener los resultados que están buscando sin el uso de incómodos y antiestéticos aparatos.

Los alineadores Invisalign® no solo son “invisibles, también son cómodos, y se quitan para comer, beber y limpiar los dientes y no irritan ni producen ulceración en los tejidos de la boca.

invisalign21Las simulaciones virtuales de tu tratamiento de Invisalign® te permitirán ver en tres dimensiones las correcciones previstas incluso antes del inicio del tratamiento. Vas a poder ver cuál será el resultado final.

En nuestra clínica de Odontología Integral Doctores Pérez de Valladolid realizaremos un estudio del movimiento dental necesario previo para la fabricación de los alineadores Invisalign®.

Las seis fases en las que podemos dividir el tratamiento son:

Estudio de ortodoncia del paciente para determinar plazos y fechas en el tratamiento, incluyendo fotografías y radiografías.

  1. La impresión de los dientes se digitalizará para la realización de la simulación virtual por nuestros ortodoncistas (ClinCheck®)
  2. Explicación al paciente de la simulación, estudio pormenorizado y realización de plan de tratamiento
  3. Colocación de ataches (retenedores) y el primer alineador.
  4. Citas mensuales para evaluar la evolución de los movimientos.
  5. Colocación de retenedores una vez terminado el tratamiento.

Somos ortodoncistas y odontólogos autorizados y certificados para realizar los tratamientos de ortodoncia estética Invisalign®, el sistema invisible de enderezado y corrección dental.

Somos una clínica de referencia en todo tipo de tratamientos de ortodoncia en Valladolid:

Consúltanos: 983 371 991

Clínica Dental Doctores Pérez de Valladolid

Últimas noticias
Comentarios
  • Rosaura
    Responder

    Creo que la ortodoncia invisible es una gran ventaja para el paciente por su comodidad y estética. Sin duda es un gran valor añadido para las clínicas que trabajan con ella. Un saludo.

Deja tu comentario