Lumineers® – El blanqueamiento definitivo

carrillaLumineers® son unas carrillas dentales, y como tal, son reconstrucciones estéticas que se realizan en la parte externa de los dientes anteriores y que permiten modificar su color, forma y brillo.

A diferencia de las de porcelana tradicionales, que son bastante gruesas y a menudo requieren una eliminación agresiva e irreversible de la estructura dental sana, una de las principales ventajas de las Lumineers® es que son casi tan delgadas como una lentilla y las colocamos mediante una técnica mínimamente invasiva, sin pinchazos, ni tallado de la estructura sensible del diente, y lo que es más importante, sin dolor.

moldePara comenzar el tratamiento y conseguir una bonita sonrisa permanentemente blanca, tomamos una impresión de los dientes y se elige, entre el paciente y el dentista, el tono de blanco adecuado. En la segunda visita se comprobará que el encaje de las Lumineers® sea perfecto, y el tono el adecuado. Si todo es correcto se colocarán sin que el paciente sienta ningún dolor.

Los cuidados de las carillas Lumineers® son los normales, como el cepillado diario, utilización de hilo dental, y algún colutorio. Este tratamiento no reemplaza a la buena higiene bucal, y habrá que mantener visitas semestrales con el dentista para una revisión y mantener tus Lumineers® en perfecto estado así como el resto de dientes.

coloresLumineers® son completamente reversibles porque en la mayoría de los casos, la estructura sana del diente no se ha eliminado, y así los dientes naturales permanecen intactos y fuertes.

Nuestra clínica de Odontología Integral Doctores Pérez es Centro Oficial Certificado Lumineers® en Valladolid, y en ella encontrará el trato familiar, personal y cercano que precisa, y donde le aconsejaremos siempre por los tratamientos menos invasivos y más económicos.

Últimas noticias

Deja tu comentario