Nuestra Clínica

En nuestra clínica, situada en pleno centro de Valladolid, hemos apostado por la tecnología más avanzada, contando con los mejores medios tanto de diagnóstico, y tratamiento como de esterilización

Moderna tecnología a su servicio

En pleno centro de la ciudad de Valladolid se encuentra la clínica de  Odontología Integral Drs. Pérez, el primer centro dental avalado por el Sello de Calidad DentalQuality® en la comunidad de Castilla y León. La clínica dental, recientemente remodelada, cuenta con unas modernas instalaciones de más de 200 metros cuadrados, con una amplia área de recepción, una confortable sala de espera, dos despachos, tres amplios gabinetes de tratamiento, una sala de esterilización, y una sala de radiología, desde la que, a través de la red informática, se envían las imágenes a todos los gabinetes de tratamiento.

Contamos con los mas avanzados medios tanto de diagnóstico como de tratamiento, incluida la cirugía implantológica avanzada, pudiendo realizar cirugías mínimamente invasivas, cirugía con laser, y mediante ultrasonidos, consiguiendo un mínimo trauma para el paciente, riesgo prácticamente inexistente de lesionar estructuras nerviosas y el mínimo grado de inflamación postoperatoria.

Nuestro sistema de esterilización, mediante autoclaves de clase B, junto con un sistema de embolsado por termosellado, para presentar cada instrumento de manera individualizada, garantizan una completa asepsia.

Además de nuestros controles diarios mediante test de esporas, de manera periódica realizamos un protocolo de control de esterilización, que es llevado a cabo por un laboratorio externo.

Toda nuestra clínica está sometida a un tratamiento de ozonización permanente del aire, para crear un ambiente sano y libre de gérmenes.

ej-clinica