Curso práctico de implantología dental Eckermann

rollupEckermann es una empresa que desarrolla su actividad en el mercado nacional e internacional cuyo compromiso se centra en ofrecer el servicio más avanzado en implantología, tomando como base el conocimiento de la realidad y sus necesidades diarias. Cuenta con una gran experiencia como fabricantes y una amplia red de comerciales.

El comité científico de Eckermann está formado por un grupo de doctores especialistas y profesionales en diversas disciplinas del ámbito buco-dental altamente experimentados en la Sistemática de Implantes Eckermann.

Cuenta además con la certificación europea UNE EN ISO 13485 y UNE EN ISO 9001 por lo que cumple con todas las exigencias del mercado y del profesional de la implantología.

Desde Clínica de Odontología Integral Doctores Pérez tenemos contacto continuo con la sociedad Eckermann por la gran labor de información que realiza su departamento de I+D+I comunicándonos sus logros e investigaciones punteras, a la vez que se imparten cursos donde los profesionales van a recibir de primera mano la información de los últimos avances y técnicas sobre implantología.

logo_universitatEl pasado 14 y 15 de Octubre se celebró en la facultad de medicina de la universidad de Barcelona el curso práctico de implantología dental Eckermann donde Elisa Pérez y Rafael Pérez, doctores de nuestra clínica, participaron como profesores.

Últimas noticias

Deja tu comentario