¿Cómo saber cuál es la mejor clínica dental para mí?

en Clínica

Uno de las principales puntos a tener en cuenta, es que el odontólogo que nos atienda debe tener una formación completa y de calidad, avalada por una cualificación en su área por un título de máster o postgrado, debe estar colegiado y tener a disposición de los pacientes que lo requieran su número de colegiado, ya que el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos es quien certifica que puedan ejercer la profesión, como es nuestro, caso ya que en la sala de espera de nuestra clínica disponemos de los currículum y titulaciones de nuestros doctores.

curriculumEs importante que el personal que trabaja en la clínica sea higienista dental o auxiliar de clínica.
La prioridad de la clínica tiene que ser la prevención para el mantenimiento de su salud dental, el odontólogo tiene que hacernos recomendaciones para mantener una buena salud bucal, todo ello con un trato agradable, cercano, y respondiendo a las preguntas del paciente desde la amabilidad.
En las Clínicas dentales debe haber personal cualificado específicamente para cada tratamiento, como es el caso de Clínica de Odontología e Implantes Doctores Pérez, porque aunque la titulación oficial en España es la de Odontología y ésta permite realizar tratamientos de todas las áreas, lo mejor es formarse de manera específica en los diferentes tratamientos mediante máster o cursos de postgrado.

Nos deben informar del tratamiento, la duración, las fechas de actuación, los costes, y con un claro diagnóstico.
Pagar por adelantado suele ser mala señal, lo justo será ir pagando según se realiza el tratamiento, e incluso ofrecernos formas de financiación.
El que una clínica oferte dentro de sus tratamientos los más innovadores, y la utilización de los materiales de mayor calidad del mercado nos aporta la idea de que está cualificada, que invierte en investigación y preparación, preocupándose por sus pacientes, pero esto siempre hay que comprobarlo y no hay mejor manera que visitar sus instalaciones.

En nuestra Clínica de Odontología e Implantes Doctores Pérez encontrarás odontólogos que se preocupan por la salud bucal de sus pacientes como principal premisa.

Si buscas dentista en Valladolid ven a visitarnos:

Nuestra clínica está en el centro en Calle de María de Molina, 18, Valladolid– Tfno.: 983 37 19 91

Últimas noticias

Deja tu comentario