Clínica certificada con el sello DentalQuality

El sello de calidad DentalQuality solo certifica a las clínicas dentales que son capaces de cumplir los más altos y estrictos requisitos de calidad.

ordenadorEn Clínica odontológica Doctores Pérez somos un equipo de odontólogos y estomatólogos vocacionales con un alto nivel de formación y experiencia, que seguimos los estrictos protocolos de calidad y exigencia del sello DentalQuality, trabajamos con las últimas tecnologías, los más rigurosos sistemas de esterilización y desinfección, y utilizamos únicamente materiales de alta gama, para cumplir con todos los estándares y así disponer de la certificación DentalQuality.

El propio sello DentalQuality garantiza la excelencia en nuestros tratamientos, gracias a que continuamente estamos recibiendo formación en las técnicas más avanzadas.

logo-dental-qualityNuestra clínica con el Sello de Calidad DentalQuality supera una auditoría basada en la norma UNE 179001, y esto significa que contamos con un código ético de atención al paciente, y que somos un centro independiente equipado con la tecnología más avanzada para la medicina bucodental. Información a disposición del público de forma clara especificando la titulación y los números de colegiados de cada profesional.

  • Trato personalizado y de calidad prestando una total atención a las necesidades de cada paciente y buscando siempre las opciones más sencillas y menos invasivas.
  • Atención por el profesional adecuado para que el paciente comprenda de forma clara el diagnóstico y el tratamiento que el profesional cualificado le tiene que realizar.
  • Presupuesto claro y detallado después de una diagnosis específica, con ajustadas formas de pago según el paciente.
  • Total cumplimiento de las normativas en cuanto a protocolos eficaces de esterilización y desinfección.
  • Formación continua de todo el personal trabajando siempre con material de vanguardia y herramientas actualizadas.

Y por todo esto, disponemos de este reconocido sello independiente de garantía al paciente que nos hace distinguirnos de otras clínicas.

Últimas noticias

Deja tu comentario